Ciudad Juárez, Chihuahua.- Además de enfrentar una tragedia, una madre de familia enfrenta la justicia, luego de que por accidente arrolló con su vehículo a su pequeño de apenas 3 años de edad en la cochera de su casa.
Joseph Esaú Felipe Holguín, de 3 años, falleció el sábado poco antes de las 11:00 horas, tras ser atropellado por su madre mientras ella acomodaba el vehículo en la cochera de la familia, dio a conocer el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que la madre, identificada como Maraí Holguín, de 25 años, fue detenida por homicidio imprudencial.
Ella dijo que echó a andar el auto Chevrolet Malibu blanco 1997, sin placas, en la cochera de su casa ubicada en la calle Privada Girona 2514, del fraccionamiento Cerrada de Oriente, etapa 3.
TE RECOMENDAMOS
Descubre infidelidad de su esposa en Whatsapp y se suicida
Turistas hacen ‘trío’ en un yate, no les importó tener público
Estranguló a su esposa, apenas llevaban dos meses casados
Maraí explicó a los agentes viales que atendieron el hecho que al acomodar su vehículo en la cochera inició la marcha hacia el frente prensando a su niño de 3 años.
“No lo vi, pensé que estaba jugando dentro de la casa”, expresó entre llanto, al explicar que no vio cuando el niño salió detrás de ella.
Al escuchar el impacto y percatarse de lo ocurrido, la madre tomó a su hijo en brazos y lo subió al vehículo, para salir rápidamente rumbo al hospital.
A la altura del bulevar Independencia y Libramiento se cruzó con la unidad 920 de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) y gritó a los oficiales que la ayudaran pues traía al niño muy grave, por lo que fue escoltada hasta el Hospital Regional de Zona número 66 del IMSS, informaron los agentes en el exterior de la institución.
Joseph Esaú no alcanzó a recibir atención médica pues falleció durante el traslado.
La responsable del accidente quedó arrestada por homicidio imprudencial a disposición de la representación social que la escuchó en declaración y determinará su situación en breve.