Ciudad Juárez.- El día 15 de Agosto, el martes pasado, agentes de la Policía Municipal de Juárez realizaron la detención de Daniel Guillermo M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, violación, robo, allanamiento de vivienda y amenazas cometido en perjuicio de dos adolescentes y una mujer.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la calle Refugio de la Libertad, en la colonia Parajes del Sur, fueron interceptados por un hombre el cual les comentó que al pasar por una casa ubicada metros más adelante, escuchó gritos pidiendo auxilio.
TE RECOMENDAMOS
Mientras su esposa iba de compras, anciano violó a su nieta de ocho años
De inmediato, los agentes preventivos acudieron a dicho domicilio para verificar que todo se encontrara en orden, pero al escuchar los llantos de auxilio de varias féminas, los policías ingresaron a la vivienda, aprovechando que la puerta principal se encontraba abierta.
En el lugar, los oficiales se percataron de una mujer y dos jovencitas desnudas, siendo madre e hijas, las cuales estaban amordazadas con vendas y agujetas, diciéndoles entre llanto una de ellas que su agresor salió corriendo hacia la puerta trasera de la casa al momento de escucharlos entrar.
TE RECOMENDAMOS
Niño de 13 años, acusado de violar a su prima de 10
Ante el temor de ser aprehendido el agresor intentó brincar una de las bardas del patio, siendo en ese momento aprehendido por elementos preventivos, en donde tras una inspección se le aseguró entre sus pertenencias, una pistola de plástico de color negro, un cuchillo, dos teléfonos celulares, tres anillos, cinco aretes y dos cadenitas, todo en material de plata.
Posteriormente, al resguardar y tranquilizar a las víctimas de 13, 16 y 40 años, una de ellas denunció a los policías que el ahora detenido tocó la puerta de su casa, por lo que al abrirle, éste le apuntó con una pistola y la llevó hacia una recamara donde se encontraban sus dos hijas, diciéndoles a todas que se quitaran su ropa o las mataría, amarrándolas de pies y manos para después atacar sexualmente a las dos jovencitas, aprovechando para despojarlas de sus pertenencias de valor con un cuchillo.
Previa lectura de derechos, Daniel Guillermo M. R. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.