Progreso, Yucatán.- Una abuela se quedó con una terrible imagen, cuando al entrar a su casa descubrió a su esposo ultrajando a su nieta, de apenas ocho años de edad.
Al verse descubierto el sujeto intentó huir, pero fue detenido por agentes policiacos.
Ángel del Rosario Peniche fue detenido y presentado ante el juez de control de Progreso, el cual ayer le imputó el delito de violación equiparada y le decretó la prisión preventiva.
TE RECOMENDAMOS
Descubre infidelidad de su esposa en Whatsapp y se suicida
Quinceañera mató a un niño de 13, porque no quiso ser su chambelán
En la causa penal se señala que los hechos sucedieron el pasado 12 de agosto.
Ese día la abuela de la niña había salido para ir a comprar a una tienda cercana a su domicilio en la calle 26 del puerto de Chicxulub, mencionando que la diligencia le llevó 15 minutos.
TE RECOMENDAMOS
Niño de 13 años, acusado de violar a su prima de 10
Niña de 13 años intentó matar a dos jovencitas atropellándolas
Ese momento fue aprovechado por el sujeto, quien le quitó las ropas a la nieta de su pareja, de 8 años de edad, la besó, y después abusó sexualmente de la pequeña.
En ese momento la abuela de la menor regresó y descubrió la terrible escena, por lo que de inmediato solicitó la intervención de la Policía, de modo que en minutos llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lograron el arresto del agresor sexual.
La madre de la niña presentó la denuncia correspondiente y el individuo fue consignado ante el Juez, donde se le formuló imputaciones por el delito de violación equiparada.