Cadereyta de Montes, Querétaro.- Una adolescente de 15 años de edad es buscada luego de ser señalada por el asesinato de otro menor de 13 años, a quien asesinó con la ayuda de otros dos jóvenes, todo porque el hoy occiso supuestamente se negó a ser su chambelán.
Fue el pasado 5 de agosto, cuando el menor identificado como Stalin Jaimes “N”, de 13 años de edad, fue hallado sin vida en un paraje del municipio de Cadereyta de Montes, con heridas de arma punzocortante y golpes diversos, así como señales de haber forcejeado.
TE RECOMENDAMOS
Niño de 13 años, acusado de violar a su prima de 10
Niña de 13 años intentó matar a dos jovencitas atropellándolas
Medios locales informaron más tarde que las primeras investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado señalaban como probable responsable a una menor de 15 años, quien junto con dos personas más habría dado muerte al menor.
Familiares de Stalin Jaimes difundieron en redes sociales la identidad y una serie de fotografías de la presunta homicida, a quien identifican como Miley “N”.
Se supo por versiones de personas allegadas a la víctima, que luego de negarse a participar como chambelán en la fiesta de XV años de la acusada, Stalin Jaimes sostuvo una discusión con ella y las otras dos personas, quienes según las mismas versiones, se encontraban bajo los efectos de las drogas, hecho que derivó en su muerte.
Al parecer una orden de aprehensión fue girada contra la menor quien presumiblemente salió de del estado de Querétaro, pudiendo refugiarse en varias entidades de la republica e incluso en los Estados Unidos; las autoridades continúan con las investigaciones.