Saltillo.- Al parecer no fueron los golpes lo que acabaron con la vida de un hombre de 79 años, pero sí la tristeza de saberse maltratado por su hijo.
Según reporte, el afligido padre sufrió un ataque al corazón que terminó con su vida.
Cerca de la una madrugada de este jueves, personal de la Policía Municipal se presentó en la calle Morelos de la colonia Bellavista, donde Beatriz Medina Núñez informó que su padre se encontraba inconsciente.
TE RECOMENDAMOS
Taxistas y choferes de Uber se agarran a golpes
Toca cables y muere electrocutado en tortillería
Al ver que era cierto, los uniformados pidieron al 911 una ambulancia, llegando los paramédicos a atender al supuesto enfermo, el cual al ser revisado no contaba ya con signos de vida.
El llanto comenzó a correr por la cara de la hija, quien dijo a los oficiales que minutos antes de que su padre se desvaneciera, su hermano Ezequiel Medina Núñez, de 42 años, lo había agredido.
Dijo la mujer que su hermano comenzó a gritarle e inclusive a golpearlo, hasta que Jesús Medina Fernández, de 79 años, se fue al piso y al ver que no reaccionaba solicitó ayuda para el hombre que peleaba con la muerte.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó a tomar conocimiento de lo ocurrido, será por medio de la necropsia de ley que se determinará la causa del deceso.