Saltillo, Coahuila.- Mientras colocaba el piso de un techo en la colonia Lucio Blanco, un hombre tocó con una viga los cables de electricidad, ocasionándose una descarga eléctrica de más de 3 mil 200 voltios que terminó con su vida.
Alrededor de las 09:30 horas bomberos, Policía Municipal y personal de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los lesionados que aún se encontraban en el techo de una tortillería.
Los socorristas subieron y nada pudieron hacer por Arturo Ramírez, de 45 años, que ya no contaba con signos de vida, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.
Conforme la declaración de Santos Ángel Nuncio Flores, compañero de trabajo de Arturo, se encontraban preparando el terreno en la parte alta para poner el piso, por lo que el finado tomó una viga de metal para amarrarla de un lado a otro, como ya habían hecho con algunas.
TE RECOMENDAMOS
Joven embarazada fue asesinada por su ex
Fue cuando Arturo tocó con la viga de metal los cables de electricidad, que sufrió la descarga eléctrica, sus compañeros ayudaron a separarlo y dieron aviso al número de emergencias para que acudieran a atender a Arturo, pero desafortunadamente no había nada que hacer.
Los bomberos llegaron al lugar y esperaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes simplemente confirmaron la muerte.
Los compañeros de Arturo sufrieron una crisis nerviosa, por lo que paramédicos de bomberos los atendieron. Minutos después el llanto no se hizo esperar por parte de la esposa y familia de Arturo quienes llegaron al lugar al ser avisados del accidente.
Accidente en traslado del cuerpo
Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, las autoridades con ayuda de los bomberos, bajaron el cuerpo de Arturo para llevarlo al Semefo.
Sin embargo, en el camino la carroza donde iba fue impactada por una motocicleta que circulaba en contra.
Las unidades se detuvieron y se tuvo que cambiar el cuerpo a otra carroza para llegar a su destino, mientras que el afectado llamaba a su aseguradora para que se hiciera cargo del convenio por los daños con el motociclista.