Los Angeles.- Autoridades en el sur de California están tras la pista del hombre acusado de asesinar a Roxann Acosta, de 28 años y madre de tres niños quien además esperaba un cuarto hijo.
El sospechoso de este crimen es su ex esposo, identificado como Christopher Michael Díaz, blanco de una intensa búsqueda policial.
El incidente que acabó con la vida de esta joven madre se reportó la noche del domingo 6 de agosto en una vivienda de una zona residencial de Montebello, una ciudad nueve millas al este de Los Ángeles.
TE RECOMENDAMOS
Lo obligan a pagar manutención por hija ajena, prefiere la cárcel
De acuerdo con la Policía de Montebello, la dependencia al frente de la investigación, el sospechoso llegó a la casa donde estaba su expareja y luego de una discusión verbal el hombre abrió fuego contra la mujer.
Los famliares de la mujer fueron testigos del trágico desenlace de la pelea entre la pareja y fueron quienes indicaron que Acosta recibió un balazo en la cabeza y murió instantáneamente. También revelaron que estaba embarazada de su cuarto hijo y señalaron a Díaz como el atacante.
TE RECOMENDAMOS
Buzo muere al intentar rescatar a niño, que falleció ahogado
El teniente Julio Calleros, miembro de la Policía de Montebello, verificó a Univision Noticias que la víctima y el acusado estaban casados, pero llevaban varios meses separados. Parientes de la joven indicaron que el matrimonio había sido marcado por incidentes de violencia doméstica.
Las autoridades todavía no han dado a conocer el móvil detrás del homicidio, aunque reportes de algunos medios locales destacan los problemas que tenía la pareja: la mujer había presentado una demanda de divorcio contra su esposo.
El oficial agregó que Christopher Michael Díaz es miembro de una pandilla y es considerado peligroso. El sospechoso huyó del lugar del asesinato y permanece prófugo desde la noche del domingo.