Sus vacaciones terminaron muy mal. Foto: El Guardián
in ,

Regresaban de la playa, vuelcan y mueren tres

El volvo, donde viajaban siete pasajeros, dio varias vueltas de campana, saliendo proyectados tres de sus ocupantes, quienes perdieron la vida en el acto

PARRAS DE LA FUENTE.- Viajaban en caravana de regreso de sus vacaciones en la playa, cuando los alcanzó la tragedia sobre la carretera a Torreón.

Alrededor de las 07:30 horas, los coches se detuvieron pasando Paila, donde María Eugenia Silva Limón, de 42 años, se cambió al Volkswagen Volvo para ayudar a su cuñado, Daniel Rodríguez Puga, de 36 años, a manejar.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 92 de la vía libre y sin ningún tipo de explicación, María dio un volantazo y salió del camino, chocando contra la base de un poste para posteriormente volcar el carro.

TE RECOMENDAMOS
Mata de un tiro a su perrita luego se suicida

El volvo, donde viajaban siete pasajeros, dio varias vueltas de campana, saliendo proyectados tres de sus ocupantes, quienes perdieron la vida en el acto al impactar contra el suelo, uno de ellos era menor de edad.

Los que acompañaban la caravana dieron aviso a los números de emergencia, y pronto recibieron el apoyo de dos ambulancias de la Cruz Roja de Parras de la Fuente, quienes atendieron a los sobrevivientes del percance.

Foto: El Guardián

TE RECOMENDAMOS
Niña se cuelga porque no la dejaron tener novio

En el lugar, con las llantas del coche apuntando al cielo, estaban los cuerpos de María Eugenia Silva Limón, de 42 años, Patricia Morales Cázares, de 38, y la pequeña Britany, de cuatro años.

Quienes otorgaron la descripción de la tragedia a las autoridades de la Policía Federal fueron Luis Ramón Rodríguez Puga y Héctor Alonso Valdez Silva, viajaban en la camioneta que formaba la caravana.

El grupo regresaba de Mazatlán y se dirigía ya a Saltillo, habiendo manejado durante toda la noche, por lo que no se descarta que la conductora pudiera haber dormitado.

Esto será determinado en su momento por el Ministerio Público, que ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo, para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Murió por tratar de tener sexo con una anaconda

Joven se ahorca, no soportó una separación