in

Llegan en moto y les disparan a quemarropa

Dos amigos platicaban en la calle, cuando dos hombres en una moto, se pusieron frente a ellos y abrieron fuego en su contra para luego huir

Tremendo susto se llevaron pero sobrevivieron

Saltillo.- Dos amigos platicaban en la calle, cuando dos hombres en una moto, se pusieron frente a ellos y abrieron fuego en su contra para luego huir.

Al parecer tenían ya un problema, pues se dijo que cuando vieron a los de la moto frente a ellos, los jóvenes intentaron correr y en ese momento se escucharon las detonaciones.

Uno de los jóvenes cayó al suelo, mientras el otro como pudo escapó.

Por las detonaciones lo vecinos no sabían qué hacer, aunque algunas personas reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias.

Fue en ese momento que se activó el código rojo, por lo que rápidamente se abrieron paso a la calle 9 de la colonia Omega.

Ahí se encontró a Rodrigo Salazar Molina, de 23 años, con herida en tórax sin salida, después se dirigieron a la calle 5 lote 9 en donde estaba César González Briones, de 23 años; con herida en fémur izquierdo sin orificio de salida.

Foto: Vanguardia/El Guardián

TE RECOMENDAMOS
La violan frente a sus hijos por que no tenía dinero que robarle
Bebé muere porque su mamá lo olvidó en el coche

También llegaron elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila, Grupo de Reacción Operativa Metropolitana y Policía Investigadora quienes resguardaron el lugar.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 16:00 horas de ayer miércoles, convirtiéndose en un hecho más de violencia de los que están azotando la región.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Bomberos, quienes llegaron rápido al lugar para brindar atención pre hospitalaria a los heridos.

Ambos presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo, que los mantiene en estado delicado. Uno de ellos está al borde de la muerte.

El agente del Ministerio Público de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó conocimiento de los hechos y se abrió una carpeta de investigación, pero no se proporcionaron nombres de los lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Asesinan a un hombre a pedradas

Borrachos secuestran a policía