Olga Pronina, mejor conocida como la “Reina de las motocicletas” o la “motociclista más sexy” perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra una valla, esto el lunes pasado, en la ciudad de Vladivostok, en la región de Primorsky, en el sudeste de Rusia.
En el accidente, la moto se partió por la mitad, según informaron medios de comunicación, y Olga sufrió heridas graves que la provocaron la muerte pocos minutos después.
TE RECOMENDAMOS
Esta sexy mujer rompió el matrimonio de James Rodríguez
Maestra va a prisión por regalar ‘noche de sexo’ a alumno de 16
Por ahora se desconoce si al momento del accidente estaba filmando uno de sus videos, en los que exponía su belleza y su habilidad como motociclista. Aún no se encontró su celular.
Olga Pronina tenía 40 años y una hija de 16, que estaba con sus abuelos al momento de la muerte de su madre.
Si bien trabajaba principalmente como estilista, en los últimos años se había hecho famosa por sus publicaciones en Instagram, donde contaba con más de 170 mil seguidores.
Ahí la conocían como “Monika9422”. En casi todas sus publicaciones se le podía ver montando su motocicleta, una BMW S1000RR, con poca ropa y en poses sensuales mientras realizaba peligrosas maniobras, además de presumir su belleza.