TORREÓN, COAH.- Una movilización policiaca y militar se suscitó la noche del domingo por el reporte de una balacera en el ejido La Partida, donde una persona resultó herida.
Familiares de Iván Martínez Juárez, de 24 años, lo trasladaron en vehículo particular al Hospital General en esta ciudad.
Los médicos que lo atienden reportan su estado como de pronóstico reservado a causa de un impacto de bala en el abdomen.
TE RECOMENDAMOS
Pandilleros violan a mujer migrante
Su papá la llamaba ‘pu*a’, niña se suicida y deja carta
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas en el supuesto mini-súper “La Partida”, en cuyo interior se encontraban varios sujetos que tomaban bebidas alcohólicas y en determinado momento sostuvieron una discusión que no pasó a mayores.
Momentos después varios de ellos se retiraron pero a los pocos minutos volvieron armados y dispararon contra los rivales que permanecían en el negocio y que al parecer contestaron el fuego.
Uno de los sujetos fue alcanzado por un proyectil por lo que los familiares lo llevaron por su cuenta al Hospital General.
Los testigos indicaron que el provocador de la pelea fue un sujeto que se ocultó en una casa, por lo que se inició la búsqueda pero no lo localizaron.