Cali, Colombia.- En un video que circula en redes sociales se puede ver a la modelo Katherine Martínez esposada a una reja de una estación de policía en Cali, Colombia, con un vestido ceñido, con estampado de leopardo.
Mientras avanza el video se escuchan gritos, en su mayoría masculinos, y aunque no se entiende lo que le dicen, de repente ella se alza el vestido.
TE RECOMENDAMOS
Graban a chofer de Uber recibiendo sexo oral mientras conduce
La grabación sigue y ella se voltea, menea el trasero y hasta se agacha, los presentes se ponen como locos y le piden “más”, por lo que Martínez, entre risas sigue bailando y se alza más el vestido para dejar ver qué no trae sostén.
Tras el escándalo que esto suscitó, la bella mujer comentó para Blu Radio que se sintió acosada por los policías que la detuvieron y trasladaron a la estación.
TE RECOMENDAMOS
Hija de Alejandra Guzmán luce su sexy trasero con una tanga
“Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show“, declaró.
Katherine, quien además es porrista de un equipo de futbol profesional, aseguró que estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que se atrevió a bailar así frente a ellos.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas, informó que se abrió una investigación penal contra los uniformados que grabaron a la morenaza.