Mexicali.- El propietario de un negocio de carnitas quien logró sobrevivir a un atentado en mayo, Rubén Enríquez Valdorain, fue ejecutado por un sicario que le dio seis balazos, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.
Enríquez Valdorian de 41 años de edad, desayunaba en el restaurante “Mi Ranchito”, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera que conduce al aeropuerto Internacional, cuando a bordo de una motocicleta el sicario sacó su arma de fuego y le disparó en seis ocasiones.
El hombre intentó repeler la agresión pero no tuvo tiempo de jalar el gatillo debido a las graves heridas que le ocasionaron las balas, hasta que finalmente cayó muerto sobre una de las mesas del negocio ante la mirada de varios comensales quienes permanecieron inmóviles ante la situción por temor de ser víctimas colaterales del gatillero quien escapó en la motocicleta.
TE RECOMENDAMOS
Adolescente mató a golpes a su novia de 20 años
La policía municipal de Mexicali y de la Policía Ministerial del Estado llegaron momentos después del asesinato, quienes implementaron un operativo en busca del presunto responsable encontrado a dos kilómetros de distancia.
Investigaciones practicadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Homicidios Dolosos, revelaron que Rubén Enríquez Valdorian, sobrevivió a un atentado en mayo de este año.
En el primer ataque armado Enríquez Valdorian, comía en el mismo restaurante en el cual este sábado fue ultimado de seis balazos, motivo el cual optó por traer consigo una pistola para protegerse de una nueva agresión.