Saltillo.- Diferencias entre vecinos presuntamente causaron que un joven de 28 años atacara a un hombre de 67 años, al que además de golpearlo lo amenazó de muerte a él y a su familia. Alrededor de las 00:00 del lunes, personal de la Policía Municipal se presentó en Hiedra y Jacintos, de la colonia Valle de las Flores, donde se entrevistaron con los vecinos.
Una mujer, quien dijo ser nuera de la víctima, Rubén “N”, de 67 años, les dijo que había llegado una persona al domicilio de él y cuando salió se le fue a los golpes y con un cuchillo lo amenazó de muerte.
Al acercarse, los oficiales vieron a la persona agresiva, la cual había tirado un objeto a un costado de él, quien al hablar con los uniformados, solo manifestó que había reclamado algunos asuntos sin llegar a nada de agresiones.
Sin embargo, estas palabras fueron desmentidas por Rubén, quien salió de la casa y señaló a Alberto “N”, como el que lo había amenazado a él y a su familia, además les señaló donde había arrojado el objeto con el que lo amenazó.
Se trataba de un cuchillo de 30 centímetros de hoja libre el cual quedó asegurado.
Alberto “N” fue detenido y trasladado a las celdas municipales, pero aún en la patrulla lanzaba amenazas a Rubén y su familia.
POR ULISES MARTÍNEZ