in

Cajera comete fraude en centro comercial de Saltillo, ‘ayuda’ a familiar

Fue uno de los supervisores de cajas que se dio cuenta del cobro a una clienta, por lo que decidió revisar la cuenta y se percató del fraude

Aparentemente era un familiar de la cajera a quien le habría cobrado menos de lo que debió hacerlo

Saltillo.- Una mujer, empleada de un centro comercial, quedó detenida y entregada a las autoridades municipales, al ser sorprendida cobrando de menos cuando estaba en el área de cajas, personal de seguridad del comercio se percató de esto y la enfrentaron.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas del sábado, en la colonia San José de los Cerritos, en la plaza comercial Patio, en específico en el comercio Soriana.

Fue uno de los supervisores de cajas que se dio cuenta del cobro a una clienta, por lo que decidió revisar la cuenta y se percató del fraude y llamó a los empleados de vigilancia para que la llevaran a la gerencia.

Aparentemente era un familiar de la cajera a quien le habría cobrado menos de lo que debió hacerlo.

La mujer quien se identificó como Alicia García Martínez, de 32 años, fue llevada a una oficina mientras llegaba la Policía.

Una vez que llegaron los uniformados Alicia fue trasladada a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público quien espera la denuncia del comercio para determinar la situación de la mujer o llegar a un acuerdo reparatorio por los daños.

POR ULISES MARTÍNEZ

Escrito por Kaze

Saltillenses empeñan más que antes de la cuarentena

Saltillenses no respetan restricciones al acudir a surtirse despensa