Saltillo. Una mujer sin vida y calcinada fue localizada a la altura del kilómetro 80 de la autopista Saltillo-Monterrey la tarde de este martes, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional adscritos a Escobedo, Nuevo León, tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Cerca del mediodía de ayer se recibió al número de emergencias 911 varios reportes de un cuerpo en llamas aún en la orilla de la vialidad con dirección a Nuevo León, el kilómetro 80 era el mencionado.
Personas y transportistas que pasaban por la carretera con dirección a Monterrey informaron de lo que parecía ser un cuerpo, movilizando a las autoridades a corroborar el informe.
El cuerpo se encontraba donde se había informado y se pidió apoyo al personal de la carretera colocando la cinta correspondiente en espera del Instituto de Criminología y Servicio Forense de Nuevo León, quienes acudieron a tomar conocimiento del deceso y recabar información para determinar las causas de la muerte.
Personal del Servicio Médico Forense se presentó en el lugar para una vez realizadas las diligencias pertinentes trasladar el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para realizar la necropsia.