Ciudad de México.- Un hombre de 43 años de edad, intentó salvar su vida al saltar de un vehículo en marcha que se quedó sin frenos, esto en calles de la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, pero al hacerlo, se impactó con un auto que se encontraba estacionado y luego murió por el golpe.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la capital, cerca de las 11:30 horas del miércoles, el hoy occiso circulaba sobre la calle Juan de la Barrera, que tiene una pendiente pronunciada, cuando una falla mecánica en la unidad provocó que se quedara sin frenos, por lo que presa del miedo, y por temor a resultar lesionado de gravedad, abrió la puerta de la unidad y, en movimiento, se lanzó.
TE RECOMENDAMOS
Joven se suicidó porque su mamá no le hizo de comer
Niño se mató porque su mamá lo mandó a bañar
Lo que pensó que era una buena idea para salvar la vida, acabó con su existencia debido a que al saltar, se impactó de lleno contra un auto que estacionado.
En tanto, la unidad terminó su carrera impactándose en un poste en el cruce de la Avenida de las Torres y la calle Juan de la Barrera, Colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa.
En cuestión de minutos, paramédicos y policías capitalinos se presentaron en el lugar del accidente, donde los socorristas diagnosticaron que el hombre que saltó ya había dejado de existir a consecuencia de los golpes ocasionados por el impacto con el auto.