Saltillo. El Municipio de Saltillo informó sobre nuevas acciones para prevenir la propagación del coronavirus, en donde se considera la suspensión de operación de los mercados sobre ruedas y fijos con una alta afluencia en la ciudad.
A través de un boletín, el Ayuntamietno informó que a partir del 24 de marzo quedan temporalmente suspendidas las siguientes actividades: la operatividad de centros nocturnos y bares de la ciudad sanitaria; así como los eventos públicos, los eventos privados y toda aquella actividad que conlleve a la agrupación de personas y que se encuentre regulada por esta Unidad.
“Además del comercio en vía y espacios públicos, como mercados sobre ruedas y comercio fijo, entre otros comercios que estén en la vía pública y que aglutinen un número considerado de personas”, se dijo.
El Ayuntamiento insistió en exhortar a seguir las medidas preventivas como extremar las acciones de limpieza; taparse la boca con el vértice que forma el brazo y el antebrazo mientras se tose o estornuda.