El joven acusado comprobó con mensajes, videos y fotografías que hubo consenso en sostener relaciones sexuales; por lo que obtuvo su libertad. Foto: Especial
in

Jovencita lo acusó de violación pero fue consensuado; igual tendrá que pagar

La adolescente confesó que hizo creer a su familia que había sido golpeada y abusada sexualmente. Su familia recibió un automóvil como garantía en tanto les entregan 30 mil pesos como compensación

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Todo fue un engaño: en eso terminó el caso del joven señalado de haber abusado sexualmente de una menor en Cancún.

De acuerdo con la autoridad policíaca, ayer por la tarde, el estudiante de psicología fue señalado de abuso sexual en contra de una menor, dentro de un domicilio de la Región 521 de Cancún.

Sin embargo, tras varias averiguaciones el joven fue liberado después que los padres llegaran a un acuerdo con la familia de la menor, esto tras comprobarse que la relación sexual fue consensuada.

La investigación reveló que no hubo abuso sexual, pues ambas partes estuvieron de acuerdo en tener relaciones íntimas.

Ante las autoridades, la adolescente confesó que hizo creer a su familia que había sido golpeada y abusada sexualmente.

En tanto, el joven acusado comprobó con mensajes, videos y fotografías que hubo consenso en sostener relaciones sexuales; por lo que obtuvo su libertad.

Así, las familias pudieron hacer un acuerdo para no denunciar al joven, ya no por violación, sino por mantener relaciones sexuales consensuadas con una menor.

La familia de la joven recibió un automóvil como garantía en tanto les entregan 30 mil pesos, cantidad en la que acordaron el retiro de los cargos.

Escrito por Kaze

Visitan capilla en la Monterrey-Saltillo y encuentran un cadáver

Niña murió por golpes de su padrastro, su mamá fue cómplice