Saltillo.- Borracho y loco, como dice la canción, así fue como Manuel “N” se presentó al domicilio de su ex pareja durante la madrugada de ayer, queriendo resolver las cosas, pero al encontrar sólo indiferencia, decidió tomar medidas extremas.
Perdiendo por completo la cabeza, el hombre de 36 años se alejó de la vivienda, fue a un terreno baldío y tomó tantas piedras como pudo para reventar todos los cristales del hogar de su ex.
Los hechos se presentaron rayando la medianoche del lunes, cuando Manuel acudió a buscar a la fémina hasta la calle Lorenzo Serna, de la colonia Landín, encontrándose bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Al parecer, antes de causar los destrozos, Manuel tomaba en compañía de unos amigos, a quienes platicaba sobre su reciente ruptura y de cómo quería recuperar el amor de su ex novia, por lo que le aconsejaron ir en su búsqueda.
El hombre se trasladó desde su domicilio, en la colonia Lomas de Santa Cruz, e intentó convencer a la mujer de que regresaran, pero ella le señaló las diferencias irreconciliables que tuvieron y lo rechazó.
Elementos de la Policía Municipal no tardaron en llegar a la escena tras el reporte del ataque a la vivienda, logrando la detención de Manuel, quien fue llevado a las celdas municipales por el delito de daños, mismos que deberá pagar en su totalidad.