in

Dos se matan en sólo unas horas en Saltillo

Las familias desconocen los motivos por los que se quitaron la vida. Son los suicidios 11 y 12 del año

26 de marzo. En la calle Alejandro Garza una mujer fue quien encontró sin vida a su muchacho. Fotos: El Guardián-Ulises Martínez/Efrén Maldonado

Saltillo.- Ayer se registraron dos suicidios en la ciudad, sumando 12 casos en lo que va del año en la Región Sureste.

En el primer caso, razones desconocidas hasta por la propia familia y amigos, fueron las que orillaron a un hombre de 33 años a terminar con su vida en el interior de su domicilio en las calles de la colonia 26 de Marzo, alrededor de las 12:30 de la tarde de este miércoles.

Bomberos acudieron a la calle Alejandro Garza, donde se reportaba una persona inconsciente aparentemente por ahorcamiento, confirmando el hecho.

Jorge Arturo Cepeda Cárdenas se encontraba colgando de una puerta de la cual le había atado una soga.

Vecinos, amigos, curiosos así como estudiantes de la escuela que ahí se localiza, extrañados vieron cómo oficiales de la Policía Municipal colocaban la cinta para evitar el paso de las personas mientras arribaba el personal del área de Homicidios de la Fiscalia General del Estado.

En entrevista con los familiares, se confirmó que su madre Norma Cárdenas fue quien lo encontró.

Peritos de la FGE, después de realizar las diligencias y entrevistas pertinentes dieron paso a los empleados de una funeraria para que se trasladara el cuerpo al Hospital Universitario.

33 AÑOS tenía Jorge Arturo Cepeda, el presunto suicida de la 26
58 AÑOS tenía José Luis Contreras el hombre que se ahorcó allá por el oriente

NUEVO MIRASIERRA. Fue en la calle Acacia donde su esposa encontró colgado a José Luis. Fotos: El Guardián-Ulises Martínez/Efrén Maldonado

Lo encuentra la ñora

A unas horas de haberse registrado el suicidio número 11 en la colonia 26 de Marzo, un hombre que habitaba en la colonia Nuevo Mirasierra decidió colgarse en la regadera de su baño, siendo encontrado por su esposa.

Minutos antes de las 4:00 de la tarde José Luis Contreras Malacara, de 58 años, decidió quitarse la vida ahorcándose con una soga amarilla.

Cuando la esposa lo vio colgado, rápido salió a pedir ayuda y los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911, para solicitar ayuda de las autoridades y pedir una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a la calle Acacia, intentaron brindarle atención pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades tomaron conocimiento también de estos hechos, y no se dio a conocer algún motivo que pudo haberlo orillado a cortar su existencia.

Por Ulises Martínez/Efrén Maldonado

Escrito por Kaze

Va de fiesta con amigos y termina muerto; fallece en volcadura

Hallan muerto a funcionario de gobierno de Coahuila