Saltillo.- Un grupo de personas armadas abrió fuego contra de una unidad de la Policía Civil Coahuila durante la madrugada de este miércoles, por lo que se activó la alerta máxima en la ciudad movilizando a los cuerpos de emergencia a la colonia Landín.
A la 1:00 se activó el código rojo Se reportaron seis balazos en contra de la unidad SSP523 de dicha corporación la cual recibió un impacto de bala en el cristal frontal.
Esta agresión se presentó por la casa del migrante, en donde hubo una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia.
Momentos antes de la agresión vecinos reportaron una gresca y personas armas, de ahí la presencia policial pero fueron recibidos con una ráfaga de plomo lo que le permitió a los agresores escapar.
Los uniformados no tuvieron tiempo de repeler la agresión y al ver que los maleantes huían tomaron la decisión que no realizar más detonaciones para no iniciar un enfrentamiento que pudiera en riesgo a los vecinos del sector, tan sólo comenzaron con patrullajes en busca de los responsables, quienes no fueron localizados.
Por Christopher Vanegas