Saltillo.- Al ser atropellado en la colonia Analco, un hombre terminó con lesiones de gravedad que terminaron por quitarle la vida horas después en las instalaciones del Hospital General.
Jorge Julián “N”, de 38 años, fue embestido por un vehículo alrededor de las 7 en la tarde en las inmediaciones de la colonia Analco, lo que causó que paramédicos de bomberos acudieran para brindarle la atención y después trasladarlo de urgencia al nosocomio, en donde fue ingresado en el área de terapia intensiva.
El personal médico comenzó con la atención hacia el paciente, que presentaba diferentes lesiones en varias partes del cuerpo, muchas de ellas de gravedad, por lo que el pronóstico era reservado.
Autoridades municipales acudieron para realizar el peritaje correspondiente para integrar la carpeta de averiguación.
Pero alrededor de las 2:30 de la mañana de ayer cuando el personal médico ya nada pudo hacer por Jorge Julián, ya que perdió la vida por las lesiones que presentaba, así que notificaron a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a tomar conocimiento.
Después ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y continuar con las investigaciones para dar con el paradero del responsable.
POR CHRISTOPHER VANEGAS