Ciudad de México. Un hombre en silla de ruedas murió debido a los golpes que recibió de su expareja. El sujeto usaba dicha silla para fingir ser una persona con discapacidad y así asaltar a los conductores que transitaban en los cruceros de Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El hombre, conocido como Felipe “N”, tuvo dos hijos con Monserrat “N”, pero ella no recibía dinero para mantenerlos, por lo cual el miércoles 15 de enero pasado, acudió al domicilio de su ex esposo para exigirle dinero.
Sin embargo, al recibir una respuesta negativa por parte del sujeto, la exesposa, su hermana y un hijo de ésta última rompieron los vidrios de la casa de Felipe para sacarlo y molerlo a golpes en la colonia Candelaria Ticomán.
A pesar de la llegada de paramédicos, los especialistas nada pudieron hacer por el hombre y determinaron que había fallecido a raíz de un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Felipe ya había estado preso por robo agravado, robo de un tráiler y homicidio.
Después de la agresión, los presuntos responsables huyeron a su casa en la zona de “El Infiernito”, una zona caracterizada por su inseguridad y la venta de drogas.
Felipe había purgado condena en el Reclusorio Norte de México por el delito de robo agravado, así como en los penales de Barrientos y Toluca por el robo de un tráiler.