Estados Unidos. Lindsee Leonardo de 32 años, fue acusada de asesinar a su propio hijo, luego de dejarlo solo mientras ella salía a fumar unos cigarros y escuchaba música en Tennessee, Estados Unidos.
Cuando el padre llegó a la casa y vio la terrible escena, se comunicó de inmediato al 911; sin embargo, para cuando llegó la ayuda era demasiado tarde, según informaciones del portal web WRAL.
Los oficiales procedieron a arrestar a la madre del menor y la llevaron a la dependencia policial más cercana. Al pedirle, su declaración ella manifestó a la policía que solo se ausentó por 10 minutos, durante los cuales fumó un cigarro y disfruto de una buena música porque necesitaba un tiempo para ella misma.
Según las autoridades involucradas en el caso, el niño murió ahogado tras encontrarse sin supervisión de un adulto.
A Lindsee se le imputa el delito de abuso infantil agravado y asesinato en primer grado, según informaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox.
Por otro lado, el padre del menor se encuentra devastado y según las declaraciones que emitió a los medios, no puede creer que su exesposa haya preferido tomarse un tiempo para ella en lugar de cuidar de su hijo.
La mujer continúa detenida y se está a la espera de que algún abogado tome su caso para que se pueda realizar la audiencia en donde se determinará qué pena se le imputará.