Fallece en el taller donde trabajaba

Pide permiso de dormir en el negocio de herrería, fue encontrado muerto a la mañana siguiente

Tras el llamado al 911 llegaron los paramédicos de bomberos, lo valoraron y confirmaron el deceso. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Saltillo.- Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de un hombre muerto en un taller de herrería en la colonia Bellavista, les reportan que era una persona con problemas de alcoholismo.

Tomas Contreras López, de 42 años, caminaba la noche del domingo por General Charles y Nacional, cuando se encontró a Javier Palacios Ramírez, a quien le pidió permiso de quedarse a dormir en su taller, a lo que el buen hombre accedió.

Javier sabía que Tomás se la pasaba en la calle, así que le abrió y alrededor de las 05:00 horas fue a verlo. Al notar que había vomitado, le dijo que tenía que limpiar antes de irse.

Alrededor de las 09:00 horas regresó y le dijo que ya iba a comenzar a laborar, por lo que tenía que irse, pero como Tomás no respondió, Javier llamó al 911.

De inmediato llegaron los paramédicos de bomberos, lo valoraron y confirmaron el deceso; en pocos minutos llegó personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento del mismo.

POR ULISES MARTÍNEZ

Escrito por Kaze

Violaba a su cuñado de 7 años, le causa una infección de transmisión sexual

Amenaza a ex pareja de muerte, los hijos de ella lo enfrentan