VENEZUELA.- Por celos, un sujeto quemó la casa que su ex pareja y su nuevo novio compartían, los hechos ocurrieron mientras la pareja y un pequeño de 4 años dormían.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves cuando un sujeto identificado como Erickson Hernández “N”, de 24 años, acudió a la vivienda de su ex novia Nailet Díaz “N”, de 20 años.
Sin embargo, el hombre entró a la vivienda de Díaz y aprovechándose de que los integrantes que habitaban esa vivienda, dormían, roció gasolina por toda la casa y luego prendió fuego.
En tanto, los gritos desgarradores de la pareja despertaron a los vecinos y mientras las llamas los consumían, sus allegados intentaban socorrerlos.
Así mismo, el menor de cuatro años que dormía en la habitación contigua, logró salir del fuego y personas que se encontraban presentes lo pusieron a salvo.
Por lo anterior, autoridades y paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a las víctimas a un hospital para que recibieran atención inmediata.
Finalmente, se dijo que lamentablemente las víctimas perdieron sus vidas, mientras que la pequeña vivienda de la mujer quedó completamente destruida y quemada.