Una joven pareja se compromete y uno de ellos muere en un accidente en Navidad, esa era una de las historias navideñas más trágicas de internet, pero parece que es mentira ya que varios internautas acusan a la pareja de fingir la muerte del novio.
La historia se hizo viral cuando Montserrat publicó en su cuenta de Facebook que su novio Jorge le propuso matrimonio y días después, en Navidad, él habría muerto en una accidente de moto reportado por la prensa.
Aunque el accidente sí pasó, no se puede confirmar la identidad de la víctima ni el vínculo con Montserrat, salvo por una supuesta fotografía del choque en la que apenas se puede apreciar a un joven con una chamarra similar a la que Jorge presumió días antes en su perfil.
Varias páginas dedicadas a la búsqueda de fake news afirman que la familia se puso de acuerdo para fingir la muerte del joven y volverse viral.
Entre los argumentos con los que se acusa a la pareja de fingir la muerte del novio está que Montserrat no ha dejado de rastrear y publicar todas las notas que mencionan la trágica historia de amor.
Además, el perfil de su pareja sigue activo cuando Facebook notifica que se entra al perfil de una persona que recientemente falleció, en casos virales.
Incluso, las publicaciones de Jorge (referentes sólo al compromiso) son públicas, pero no permiten los comentarios.