California.- Luego de que una joven pareja intercambiara sus votos de amor, el novio terminó asesinado por un par de sujetos que intentaron entrar a su fiesta sin invitación.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana mientras la pareja se encontraba festejando el mejor día de sus vidas, cuando de pronto un par de desconocidos intentaron entrar a la recepción sin invitación.
Sin embargo, los sujetos iban armados con bates de béisbol y comenzaron a golpear a los invitados, mientras que el novio identificado como Joe Melgoza, resultó herido.
HEARTBREAKING: Esther and Joe Melgoza share their first dance. Tragically at the end of the night police say 2 men crashed their Chino Wedding. Police say when suspects were asked to leave they started fighting with people. Joe was killed. @cbsla MORE: https://t.co/i7Mc1Coxze pic.twitter.com/PLPTeDnF39
— Lesley Marin (@lesleymarin) December 17, 2019
En tanto, Melgoza fue trasladado de urgencia al centro Médico Chino Valley, pero desafortunadamente, minutos después perdió la vida.
La policía indicó que el recién casado dejó a su recién esposa y a una hija de 11 años, luego de haber fallecido a causa de un trauma de fuerza contundente en la cabeza.
Joe Melgoza, de 30 años de edad, fue asesinado con un bate tras enfrentarse a dos intrusos que llegaron a la celebración de su boda. "No tengo valor de mirar su cuerpo", manifiesta entre lágrimas Isabel Dubón, mamá de la víctima. https://t.co/kPkIYGEy9g
— Univision LA (@Univision34LA) December 18, 2019
Finalmente, las autoridades identificaron a los agresores como Rony Ramírez, de 28 años de edad y Josué Ramírez, de 19 años.