Italia. Los cinco jóvenes italianos empleados del hotel Alimuri (Sorrento, Italia) que violaron brutalmente a una turista británica de 50 años y luego compartieron el vídeo del ataque por WhatsApp han sido condenados a un total de 36 años de cárcel.
La madre fue víctima de la agresión sexual después de ser drogada en el último día de vacaciones que gozaba con su hija después de la muerte de su esposo.
Según los informes, la terrible experiencia comenzó cuando dos camareros del hotel sirvieron bebidas con droga a la mujer y a su hija, aunque “centraron su atención en la mujer mayor”.
Entonces, la llevaron a una habitación contigua y la violaron dos veces antes de “entregarla” a los colegas encargados del bar. Soportó más violaciones en otra sala de personal y fue fotografiada. Las imágenes luego fueron compartidas por un grupo de Whatsapp titulado ‘Hábitos sucios’.
Una vez terminó la pesadilla, la llevaron de regreso a su habitación. Al día siguiente la mujer partió hacia Gran Bretaña y denunció lo sucedido.
La policía incautó el móvil a los sospechosos y encontraron las imágenes de la mujer en el chat grupal, informó dailymail.
El teléfono móvil de la víctima también resultó vital para la investigación, ya que contenía imágenes de dos de los hombres, que fueron identificados por sus tatuajes.