Saltillo. Aunque de manera extraoficial, se maneja el nombre de Alejandro como el presunto asesino de un hombre y dejar al borde de la muerte a su hijo en la colonia Nueva Jerusalem la noche del sábado. Presuntamente ya está detenido.
Aparentemente fue el propio padre de esta persona quien lo entregó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que enfrente el proceso por lo que hizo.
Según una fuente cercana a la investigación, después de haber causado la muerte de Rogelio y lesionado a su hijo Mijael, el probable responsable de dirigió a su domicilio donde confesó lo que había hecho.
La necropsia de Rogelio Gómez Medina, de 46 años, determinó que la causa del deceso fue un shock hipovolémico secundario a laceración de arteria orta, es decir, fue degollado.
Alejandro lo lesionó con un cuchillo que le atravesó la mencionada arteria ocasionando que se desangrara en pocos minutos.
El cuerpo ya fue entregado a los deudos para que lleven a cabo los rituales conforme a su creencia y otorgar el último adiós.
Ulises Martínez