Estados Unidos. Una mujer de Cleveland Heights (Ohio, EU), acusada en 2012 por contratar a un asesino a sueldo para matar a una persona que llevaba pieles, fue nuevamente arrestada después de que supuestamente apuñaló a una joven en una iglesia de Cleveland Heights el pasado miércoles por la noche.
Meredith Lowell, de 35 años, permanece en la cárcel con una fianza de un millón de dólares en relación con el ataque. Lowell entró en la Iglesia Presbiteriana de Fairmount y supuestamente apuñaló a una mujer varias veces antes de la práctica del coro de niños, según un informe policial de Cleveland Heights e informa News5.
Cuando la policía acudió a la iglesia, la víctima estaba en el suelo, rodeada de sangre, sosteniendo el lado izquierdo de su cuerpo. Un testigo explicó a la policía que Lowell supuestamente comenzó a “empujar y golpear” a la joven herida antes de huir.
La víctima, que tenía dos heridas de arma blanca en el brazo izquierdo y otra en el abdomen izquierdo, explicó en el hospital que no se dio cuenta que fue apuñalada hasta que vio la sangre. Las lesiones de la víctima no se consideran potencialmente mortales, pero permanece hospitalizada.