Las Vegas.- Un padre y su hija presuntamente han secuestrado y violado a una mujer de Las Vegas. Al cabo de una semana la abandonaron en el desierto sin agua ni comida para que muriera.
Stanley Lawton, de 54 años, y su hija Shaniya Poche-Lawton, de 22, están acusados de intento de asesinato, violación y robo, entre otros, según publica la CNN. La policía encontró a la mujer viva pero helada de frío y completamente desorientada en el desierto de Mojave.
ONLY ON KCAL9 at 10p & CBS2 at 11p: We speak to the mother and ex-wife of Stanley Lawton and Shaniya Lawton. The father and daughter are accused of abducting and raping a woman from Las Vegas before dumping her in the Mojave Desert. pic.twitter.com/FmrqMDvBWz
— Jeff Nguyen (@jeffnguyen) November 11, 2019
La víctima, de 40 años, fue localizada el pasado 6 de noviembre durante un patrullaje rutinario. La mujer habría sido abandonada después de haberla trasladado de Las Vegas a California donde estuvo una semana secuestrada a punta de pistola. Durante este periodo habría sido violada.
Stanley Lawton y Shaniya Poche-Lawton secuestraron a la víctima el 30 de octubre, la transportaron en el maletero de un vehículo hasta el sur de California y finalmente la llevaron a una vivienda donde la golpearon y abusaron sexualmente de ella. pic.twitter.com/wuvtaIJzxc
— Univision Noticias (@UniNoticias) November 9, 2019
Eddie Hernández, capitán del Departamento del Sheriff de Los Ángeles asegura que “tiene mucha suerte de estar viva” y que la encontraron por casualidad. La mujer fue trasladada al hospital donde ya la han dado de alta. La mujer conocía a los presuntos agresores. La oficina del Sheriff de Los Ángeles trabaja con el Departamento de Policía de North Las Vegas y el FBI para aclarar los motivos y detalles de este disparate.