Saltillo.- La niña saltillense Marian de León Jaramillo, participante de la Voz Kids México, sufrió un accidente en una kermesse de su colegio, la que la llevó a ser reportado en estado delicado, aunque por la noche, fuentes cercanas a la familia informaron que había tenido una mejoría tras ser intervenida.
A través de redes sociales, la familia de la pequeña pidió que oraran por ella, luego de que mientras paseaba en un juego mecánico, su cabello se atoró en el motor del mismo, por lo que sufrió desprendimiento del cuero cabelludo y fractura de cráneo.
Según informes de testigos, el operador detuvo el juego intempestivamente para que subieran otros niños, lo que provocó que el cabello de Marian quedara atorado.
La cantante Lucero, y coach de la pequeña talento, emitió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”.
La saltillense triunfó en La Voz Kids al hacer que los tres coaches de esta temporada, Carlos Rivera, Lucero y Melendi voltearan al escuchar su interpretación de la canción “Y si hacemos un muñeco”, de Frozen.
Por Elena Vega