Saltillo.- A un hospital privado del norte de la ciudad fue trasladado Enrique Ramírez Sánchez, quien fuera señalado como responsable de un accidente donde además de ocasionar que una camioneta volcara su auto sufrió la misma suerte.
Cerca de las 10:20 de la noche de este domingo se dio el accidente en bulevar Nazario Ortíz Garza. El conductor de la camioneta Ford Explorer, quien dijo llamarse Gerardo Ayala Merlos, de 53 años.
Él dijo que vio por el espejo retrovisor cómo el conductor del vehículo Dodge Avenger circulaba a exceso de velocidad de un lado a otro en los carriles con dirección al periférico, y de pronto sólo sintió el impacto en la parte trasera de su camioneta.
Tras el golpe fue proyectado hacia la barrera de contención la cual tomó como rampa y después de estrellarse contra un poste cayó sobre el toldo contra el pavimento, así también paso lo mismo con el auto de Enrique, quien quedó en el interior del vehículo, lesionado.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/1518914978258327/
Personal de la Cruz Roja acudió al sitio para sacar al lesionado, quien fue trasladado al hospital con custodio mientras se determina su responsabilidad; el tráfico vehicular se vio afectado por varios minutos hasta que la vía quedó liberada.
Por Ulises Martínez