El llanto de los hermanos y la desesperación cortaron el utensilio y finalmente una vez que lo quitaron de ahí lo colocaron en la sala donde los socorristas simplemente confirmaron el deceso
in ,

Se quita la vida tras discutir con sus hermanos

23 años de edad tenía el joven que terminó ayer colgándose de un árbol

Saltillo.- Una discusión tras una tarde de copas con sus hermanos, terminó con la vida de Gustavo Aurelio Reyna Saucedo, de 23 años, quien se alejó al patrio trasero de la casa donde consumó su muerte.

Cerca de las 6:10 de la tarde, se pidió al número de emergencias, 911, una ambulancia en la calle Venecia, Manzana 3, Lote 34 y Géminis de la colonia la Florencia.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al domicilio mencionado donde revisaron a Gustavo, quien según los familiares había salido a la parte trasera de la casa donde hay un árbol y utilizando una cuerda de quito la vida.

El llanto de los hermanos y la desesperación cortaron el utensilio y finalmente una vez que lo quitaron de ahí lo colocaron en la sala donde los socorristas simplemente confirmaron el deceso.

Personal de la Policía Preventiva Municipal llegó para tomar conocimiento del deceso, aunque se le pedía a los familiares salirse para acordonar el área, estos no querían hacer caso por la desolación sufrida.

Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes así como la recolección de evidencia de lo ocurrido y posteriormente se solicitó el levantamiento del cuerpo.

POR ULISES MARTÍNEZ

Escrito por Kaze

Fuga de gas frustra orgía de swingers, cientos salieron desnudos

Agobiado por la crisis, casi se mata