Saltillo.- A disposición del Ministerio Público terminó un hombre que molestó a una mujer al acosarla sexualmente, bajándose los pantalones para masturbarse delante de ella y hacerle propuestas indecorosas.
De acuerdo con los informes de la Policía Municipal, José Ángel “N”, de 50 años y con domicilio en el oriente de la ciudad, fue detenido en un predio que conecta las colonias Zaragoza y Mirasierra.
Dicho punto es usado diariamente por decenas de personas para el tránsito de una colonia a otra, pero le tocó la mala fortuna a una mujer de encontrarse con José, quien salió de entre la maleza para seguirla.
Aunque la mujer quiso ignorarlo y siguió su camino rumbo a casa, el desconocido la siguió de cerca y empezó a desabrocharse el cinto, bajándose los pantalones para dejar expuestas sus partes íntimas, comenzando a manosearse.
La víctima señala que José empezó a invitarla a que la acompañara a su domicilio, en la Mirasierra, pero lo que ella hizo fue llamar a los números de emergencia 911 una vez que se alejó del lugar.
Acompañada por los oficiales que llegaron en su ayuda, no tardaron en dar con el sospechoso, siendo el señalamiento directo de la afectada el que terminó hundiéndolo, por lo que fue llevado tras las rejas para enfrentar los delitos de índole sexual que le resulten.
Por Jetza Múzquiz