Torreón, Coahuila. – El patrullero de la policía municipal que arrolló a dos niños la noche del sábado en la colonia Zaragoza Sur fue puesto tras las rejas a disposición del agente del Ministerio Público.
El elemento está identificado como Efraín y conducía la unidad 35248 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Fue necesaria la intervención de los tripulantes de más de 20 patrullas para rescatar a los elementos municipales que al parecer estaban sometidos por los vecinos.
https://twitter.com/LPueblo2/status/1191075094401048581
Según algunas personas fueron policías municipales y estatales los que acudieron al apoyo y tiraron varios balazos hasta que rescataron a los uniformados.
Entre tanto reportan delicados a los niños; la pequeña resultó poli-contundida y con algunas heridas en el rostro, y el niño tiene traumatismo de cráneo y probable fractura en un brazo y una pierna.
En torno al percance se dijo que los menores paseaban en una bicicleta manejada por la niña y en el cruce de las calles Lago Baikal y Lago Victoria los impactó la patrulla 35248 que circulaba a exceso de velocidad manejada por Efraín.
Al momento del percance los vecinos sometieron a los tripulantes de la unidad policíaca a la que le prendieron fuego y quedó totalmente quemada.
https://twitter.com/LPueblo2/status/1191082521104179206
En un comunicado emitido por la presidencia municipal se indicó que la patrulla circulaba a exceso de velocidad por la persecución de dos sujetos que robaron una motocicleta.