Ciudad de México.- Un automovilista en la CDMX logró escapar del asalto o secuestro del que probablemente iba a ser víctima.
Y es que en redes circula un video en el cual se ve cuando los maleantes pretendían hacerle daño al conductor de un auto, dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Lindavista, de la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX.
En el video se ve cuando la víctima entra de reversa con su camioneta a una casa, pero antes de que termine de cerrar el portón, de un vehículo que se estaciona afuera descienden al menos cuatro sujetos vestidos de negro y con gorras
Los hombres entran a la casa por la ranura del portón eléctrico que aún no teminaba de cerrar, por lo que el conductor acelera y los embiste, sin importar derribar el portón y chocar contra la camioneta de los ladrones que permanecía en el exterior.
Los delincuentes intentan huir a pie, heridos, y uno de ellos intenta mover su auto, que quedó con la puerta del copiloto destrozada tras el golpe que recibió de su víctima.