Buenos Aires, Argentina.- En Argentina un adolescente fue acusado de violación de una niña, a la que conoció a través de la red social Tinder, por lo que la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento y la prisión preventiva en su contra.
Sin embargo, la misma dependencia dictó la “falta de mérito” para su supuesto cómplice, en cuya casa ocurrieron los hechos, esto en octubre del 2014.
TE RECOMENDAMOS
Se resiste a ser violada, niña es apuñalada por su hermanastro
La Cámara del Crimen ratificó el procesamiento dictado contra el acusado por la agresión sexual, quien era menor de edad cuando se produjo el suceso, por lo que su identidad permanece reservada.
La niña y el presunto victimario se habían conocido 20 días antes “a través de la red social Tinder, donde ambos establecieron un diálogo sobre con quién vivía cada uno y a qué colegio iban” establece la indagatoria.
Fingiendo ser hijo de una persona con dinero, el presunto responsable le dijo a la entonces niña que su amigo, Manuel Nisim Zayat, era quien lo “cuidaba”, como una suerte de guardaespaldas.
Zayat incluso le dijo a la menor: “sí, soy el amigo, pero también me pagan para cuidarlo. Yo estoy con él y lo acompaño a todas partes”.
Con esta excusa, la menor y su agresor fueron hasta el departamento de Zayat, donde se produjo la agresión sexual.