Saltillo.- Al entrar a su casa, una mujer se horrorizó al encontrar a uno de sus familiares sin vida dentro de una de las habitaciones, confirmando las autoridades que se trata de otro suicidio cometido en la Región Sureste de Coahuila.
Cerca de las 5:20 de la tarde, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente acudieron hasta la calle Lechuguilla, entre Nopal y Chaparro Prieto, de la colonia Loma Linda, a prestar apoyo a un reporte de una persona inconsciente.
No obstante, los rescatistas confirmaron el fallecimiento de Juan Carlos González Casas, de 37 años, cuyo cuerpo era cuidado por su tía que no podía creer lo que acababa de ocurrir.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para dar fe de los hechos, acordonado el domicilio para no contaminar la escena, a la espera de la llegada de los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Juan esperó a encontrarse sólo en el inmueble para atentar contra su vida, pues pasaba por un episodio de depresión derivado de problemas personales y económicos.
Poco a poco, vecinos y más familiares de la víctima se presentaron a las afueras del inmueble para dar el pésame a los deudos y tranquilizar un poco a la tía de Juan, que estaba inconsolable tras haber encontrado a su sobrino en esas condiciones.
Los elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios acudieron a la brevedad para iniciar con las pesquisas para integrar la carpeta de investigación correspondiente, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.
Por Jetza Múzquiz