DECESO. Los familiares querían llevar a Luis Moreno Lumbreras a un hospital pero ya era tarde, había fallecido. Foto: El Guardián-Jetza Múzquiz
in

Golpazo en la cabeza lo manda a la tumba

Luis Moreno Lumbreras, de 57 años, se encontraba en su hogar en la calle 9 de la colonia Morelos, donde sufrió un accidente al resbalar y caer al piso, golpeando su cabeza de forma violenta

Saltillo.- Perdió pisada dentro de su casa y cayó de su propia altura, propinándose un golpe en la cabeza que lo arrancó de este mundo de manera instantánea, pese a los esfuerzos de sus familiares por llevarlo a recibir atención médica.

Alrededor de las 7:00 de la tarde, Luis Moreno Lumbreras, de 57 años, se encontraba en su hogar en la calle 9 de la colonia Morelos, donde sufrió un accidente al resbalar y caer al piso, golpeando su cabeza de forma violenta.

Sus familiares quisieron ayudarlo a ponerse de pie, pero pronto los embargó la preocupación cuando Luis no respondió a sus llamados y se encontraba inconsciente, llamando a los números de emergencia 911 para pedir una ambulancia.

Sin embargo, al ver que Luis no solo no daba señales de reacción, sino que tampoco parecía estar respirando, decidieron actuar de inmediato para llevarlo a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Ya sé encontraban en la calle, subiendo a Luis a un Nissan Versa, cuando los interceptaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte, quienes valoraron al paciente, dando la noticia de que ya se hallaba sin vida.

De acuerdo a los primeros datos del incidente, la caída y la fuerza del golpe que la víctima sufrió en la cabeza le pudieron haber causado un trauma de cráneo severo que lo arrancó de este mundo de inmediato.

Elementos de la Policía Municipal debieron de cerrar la circulación sobre la calle 9, entre la 30 y la 32, ya que el coche donde estaba el cadáver se encontraba a mediación de cuadra tras la orden a la familia de ya no mover el cuerpo.

Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado aparecieron pronto para tomar conocimiento, ordenando el traslado de los restos de Luis hasta el anfiteatro del Hospital Universitario para practicar la necropsia de ley.

Por Jetza Múzquiz

Escrito por Kaze

Esto pasa cuando tu novia te descubre con la otra (video)

Intentó ‘darse cuello’, pero lo salvan