RAMOS ARIZPE- Prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que viajaba, terminó un hombre sin vida, mientras quien manejaba el vehículo fue trasladado por bomberos a un hospital.
Presuntamente un tráiler los sacó del camino provocando que volcaran, causando la tragedia en la inhóspita carretera a Monclova.
Eran las 11:00 de la noche del sábado, cuando una llamada a la estación de Bomberos los alertó de un accidente en el kilómetro 74. A su vez elementos de la Policía Municipal también fueron notificados del percance, así que una unidad ejidal se trasladó hasta ese punto.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y auxiliaron al conductor de la camioneta Suburban. Él comentó que se dirigían a Ramos Arizpe, pero al pasar por el ejido La Noria, un trailero los sacó del camino y provocó que volcaran y que se impactaran en contra de una barra de concreto de un predio privado.
Los socorristas confirmaron el deceso del copiloto, quien yacía prensado en el interior del vehículo, mientras brindaron la atención al conductor para llevarlo a un hospital de Saltillo.
Por Ulises Martínez