CIUDAD DE MÉXICO.- Un amigo cercano a Raúl Araiza detalló que el conductor y Yanet García mantenían una relación amistosa que se prestaba a malas interpretaciones, según información de TvNotas.
Aunque Araiza sólo habló sobre poner una pausa a su matrimonio y que las razones son personales; la fuente señaló que la ruptura ocurrió por los celos que sintió Fernanda ante la cercanía de la Chica del Clima.
La misma fuente agregó que que las personas cercanas a la pareja sabían que el divorcio era inminente ya que el conductor suele ser muy coqueto.
“Aunque a principios del año se especuló su posible separación, Raúl y Fernanda prefirieron minimizar el escándalo y tratarlo como una pausa, aunque la realidad es muy distinta”, señala.
Parece que Fernanda se volvió celosa, desconfiada e insegura desde que el conductor le fue infiel durante varios años con la actriz Elba Jiménez, con quien compartió escena en El Tenorio Cómico.
https://www.instagram.com/p/B2dGXp3naSx/
Fue tanta su desconfianza que “se hizo de espías” en la producción de Hoy y logró saber que entre Yanet y Raúl había “mucho coqueteo”, incluso, ambos se metían juntos a sus camerinos.
El informante agregó que el colmo para Fernanda fue que Araiza propusiera a Yanet como la nueva protagonista de El Tenorio Cómico, dado que no sólo compartirían el escenario, sino que sus personajes tenían escenas de besos.
“Fernanda llegó a reclamarle a Araiza a causa de sus celos, pero el conductor se indignaba y se hacía la víctima. Por ello, decidieron terminar su relación”, afirmó.