Pensilvania.- Una mujer decidió continuar con los planes de su boda incluso cuando horas antes había sorprendido a su prometido violando a su amiga quien sería dama de honor.
Según con información de medios locales, Daniel Carney de 28 años de edad, llevó a la mujer -quien no quiso revelar su identidad- inconsciente, a las duchas de un vestidor del Shawnee Inn and Golf Resort, para aprovecharse de ella, quitándole la pieza inferior del bikini y abusar de ella.
En ese momento la prometida de Daniel entró y lo sorprendió en el acto, y tras discutir por lo que había sucedido, la boda siguió en pie.
Sin embargo la mujer abusada denunció al hombre quien fue acusado de agresión simple, agresión indecente y relación sexual involuntaria con una persona inconsciente
La víctima, le contó a la policía que debido a su estado no podía recordar todo lo que había sucedido esa noche, aunque aseguró que había sido violada.
Daniel Carney was arraigned this morning on sexual assault charges. Investigators say Carney assaulted a bridesmaid, just days before he and his wife’s wedding. Carney was released on $100,000 unsecured bail and is due back in court next month. @WNEP pic.twitter.com/u5vCcpQpze
— Carmella Mataloni (@Carmella_News) October 7, 2019
LOS HECHOS
A la mañana siguiente, Carney se comunicó con la víctima para disculparse y para pedirle que dejara atrás el incidente y que tomara todas las precauciones ante un eventual embarazo.
“Nunca lo hicimos, pero ¿podrías considerar tomar el plan B para estar seguros? Casi no hay ninguna posibilidad. Por favor, dime que sí, te lo suplico”, le escribió.
La mujer fue a un hospital y denunció lo que había sucedido.
El hombre reconoció que todo había sido “su culpa” y que había abusado de ella en el vestuario, pero no habían tenido sexo. Luego cambió la versión y la culpó a ella de ‘aprovecharse’ de él.
Las dudas sobre la veracidad de las versiones finalizaron cuando la Policía analizó las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel.
“Las imágenes mostraban a la víctima y al acusado caminando por el pasillo, con la víctima extremadamente inestable y balanceándose. Justo antes de la puerta, se observa al acusado dando la vuelta y arrastrando a la víctima al vestuario”, reveló la Policía estatal.
Pese a los cargos que pesan en su contra, Carney y su novia se casaron el pasado 1 de septiembre.