Saltillo.- Seis personas han sido víctimas de robos dentro del gimnasio Smart Fit que se encuentra dentro de las Instalaciones de plaza Galerías.
Uno de los afectados ha sido víctima en dos ocasiones: la primera fue la semana pasada donde del locker se llevaron las llaves de su vehículo y su mochila de entrenamiento. La segunda fue la noche de ayer cuando le abrieron su vehículo presuntamente con las llaves que le robaron la semana pasada; y en esta ocasión se llevaron las cosas de la cajuela del automóvil entre las que se encuentran llaves de su casa, oficina, una computadora y papeles personales.
Cristian Emanuel Ramos, el afectado, comentó que dentro del reglamento les piden llevar un candado para ocupar un locker, esto para un mayor control en la seguridad, sin embargo desde la semana pasada su candado fue forzado y se lo llevaron junto con las llaves de vehículo Vento 2019.
GERENTE, DE VACACIONES
Al ser víctima del robo fue a interponer su denuncia para que le pudieran proporcionar los vídeos de seguridad, sin embargo esto no fue posible debido a que la gerente del gimnasio se encuentra de vacaciones, o al menos es lo que reporta el personal del establecimiento.
En tanto el personal de SmartFit se negó a dar una explicación debido a que la gerente del establecimiento no se encuentra en el lugar, y el personal no está capacitado para brindar apoyo en este tipo de situación.