Saltillo. En un arranque de ira, un hombre le dijo a su esposa hasta de lo que se iba a morir, saliendo la mujer asustada a buscar refugio en casa de su hermana desde donde pidió la ayuda de las autoridades, pues temía que el agresor le hiciera daño.
Cerca de las 21:40 de la noche, las autoridades municipales acudieron hasta la calle Aeropuerto de Ciudad del Carmen, de la colonia Isabel Amalia, para llevarse detenido a Juan José “N”, de 37 años, por los delitos de amenazas de muerte y daños a propiedad ajena.
Por celoso golpea a su esposa, terminó tras las rejas
Aparentemente, Juan habría tenido un ataque de celos, pues al llamar a su esposa para avisar que ya iba a casa, esta le informó que ella también apenas iba en camino a la vivienda y que compraría algo para la cena, pues no tenía tiempo de preparar algo para que comieran.
El hombre sospechó de la palabra de su esposa sin alguna justificación, esperando a que ambos estuvieran en casa para poder reclamarle, echándole en cara la supuesta infidelidad que maquinó sólo en su mente, sin tener ninguna prueba contra ella.
Su celosa ex lo apuñala al verlo con otra
Juan despotricó en insultos y amenazas, asegurando que empezaría a dejarla encerrada los fines de semana para que no pudiera verse a escondidas con ningún amante, comenzando a romper platos de la cocina.
Su novia saludó a ex compañero de trabajo, se puso celoso y violento
Asustada, la afectada salió corriendo a refugiarse cuadras más arriba con su hermana, llamando al 911 para denunciar el acoso y las vejaciones sufridas a manos de Juan, acudiendo pronto en su auxilio elementos de la Policía que condujeron tras las rejas a Juan para que responda por las amenazas contra su pareja.
POR JETZA MÚZQUIZ