Ciudad de México.- Dos jóvenes fueron secuestradas por unos payasos quienes minutos antes estuvieron trabajando en una fiesta y amenizando la celebración; los hechos se registraron en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.
Tras la desaparición de las dos jóvenes se dio aviso a las autoridades por lo que elementos de seguridad se encuentran investigando el hecho, al entrevistar a testigos estos señalaron que Naomi de 14 años de edad y Tamara de 16, se encontraban en la fiesta donde trabajaban los payasos.
La violan entre tres, la secuestraron tras salir de la escuela
Al parecer ambas adolescentes fueron privadas de la libertad por los payasos, pues a testigos afirman que luego que finalizara el evento, notaron que las dos jóvenes fueron subidas al vehículo donde llegaron los payasos.
Se desconoce si las menores fueron subidos a la fuerza al vehículo, si conocía a los payasos o si fueron subidas a base de engaños, lo cierto es que esa fue la última vez que se les vio, por lo que los payasos son los principales sospechosos de la desaparición de las dos adolescentes.
Tras ver que las menores no aparecían sus padres empezaron a buscarlas y dieron avisos a las autoridades, quienes se encuentran realizando un operativo de búsqueda para dar con sus paraderos.
En #Iztapalapa, #CDMX el fin de semana desaparecieron dos menores quienes presuntamente fueron secuestradas por dos jóvenes que animaban una fiesta como payasos; familiares y amigos protestaron para exigir su localización #AzucenaxMilenio pic.twitter.com/gZQsEpqluq
— Azucena Uresti (@azucenau) October 1, 2019
Se teme por la vida de las adolescentes
Cabe indicar que familiares de las jóvenes como autoridades temen por la vida e integridad de estas.
Autoridades emitieron boletines de búsqueda con fotografías de las menores, por lo que solicitan la ayuda de la población para brindar información en caso que las lleguen a ver o sepan donde se encuentran.
Secuestraba perros para comérselos y vender su carne
Así mismo elementos de seguridad ya se encuentran investigando toda la información posible respecto a la identidad de los payasos así como sus domicilios, para dar con ellos y de esta forma poder rescatar a las menores de edad.