Saltillo.- Al penal ingresará Miguel Ángel de Jesús Reyes, luego de ser señalado de lesionar con un arma blanca a su vecino, al cual invitó a tomar a su casa.
De Jesús Reyes enfrentará los cargos de lesiones graves en agravio de Carlos Alejandro García Rodríguez, quien sigue internado en la Clínica 88 del Seguro Social, donde fue sometido a una cirugía.
Todo ocurrió la noche del sábado 21 de septiembre, cuando Miguel invitó al vecino a la calle de Jalpa 553, en colonia Analco, donde celebró una reunión de “amistades”.
Queman casa en Saltillo; ‘fue mi ex pareja’, dice dueño
Tal parece que todo se salió de control por las cervezas que ambos consumieron, y se hicieron de palabras altisonantes, al grado de liarse a los golpes ante la mirada de sus familiares; en su mayoría menores de edad.
Nadie alcanzó ver que se haya usado un arma, solo vieron desvanecerse a Carlos y se le apreció una lesión en el costado derecho, que provocó abundante sangrado.
Mientras los paramédicos de bomberos brindaban atención al lesionado, elementos de la Preventiva Municipal se dieron a la tarea de detener al agresor, quien fue señalado por familiares del lesionado.
Ataca a su esposa estando borracho; familiares lo someten y entregan
Durante las investigaciones no se logró someter a declaración al lesionado por su mal estado de salud y los familiares tampoco interpusieron denuncia por estar al tanto de la salud del afectado.
Por lo tanto la Policía del Estado inició una investigación por ser lesiones consideradas como delicadas y pasaron la carpeta de investigación ante un juez.
Durante las próximas horas de este martes, el acusado será presentado a la audiencia inicial.
POR JUAN FRANCISCO VALDÉS