Saltillo.- En su camino para llegar a casa una joven fue embestida por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, dejando a la víctima severamente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital donde su estado he reportado como delicado.
Severamente golpeada terminó María Rafaela Guadalupe Contreras, de unos 25 años, quien cruzaba la carretera 57, a la altura de la colonia Misión Cerritos, para llegar a su domicilio en la colonia Santa Bárbara.
Dicho cruce es bastante peligroso, pues se tienen que sortear todos los vehículos que van de sentido poniente a oriente a exceso de velocidad al bajar el puente vehicular del bulevar Centenario de Torreón, para luego hacer lo mismo con las autos que regresan de Arteaga.
De acuerdo a testigos, María fue atropellada por una camioneta blanca de la que no alcanzaron a ver más características, misma que se dio a la fuga, dejando convaleciente a la joven.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal quien es apuraron la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a María, indicando que presentaba una fractura en una pierna y un trauma de cráneo que ponía en riesgo su vida.atendida. La joven fue llevada de urgencia a un hospital.
Por Jetza Múzquiz